ECHENIQUE MIX - TODOS A BAILAR MX [Tropical Megamix] [2023-2024]


TRACKLIST:

INTRO

*Yerba Brava - La Pokemon
*Pancho Y La Sonora - Cachete Pechito Y Ombligo
*Los Sultanes - Decile Que Lo Quiero
*Yerba Brava - Vamos A Bailar
*Kalu - El Pete
*Gladys - La Pollera Amarilla
*Los Del Rio - Macarena
*Los Quimbayas - Matador
*Los Delfines - El Baile Del Pimpollo
*Gilda - Paisaje
*Medialunas - Mi Billetera
*Las Ketchup - Asereje
*Banda Sergio - Un Terremoto Por Vos
*Bajo Pablabra - La Comisaria
*Los Sultanes - Decile Que Lo Quiero
*Grupo Sombras - Pega La Vuelta
*Tambo Tambo - El Campanero 
*Los Pericos - Parate Y Mira
*Amar Azul - Yo Tomo
*Latigo - Esta Noche Quiero Sexo Contigo
*Peluche - Mi Nena
*Commanche - Tonta
*Yerba Brava - Fiestera
*Gladys - La Pollera Amarilla
*La Cumbia - Porque Te Amo
*Jimmy Y Su Combo Negro - La Pollera
*Supermerk-2 - La Lata
*Corre Guachin - Papa Noel
*Koraje - El Colesterol
*La CumbiaLa Cumbia - Porque Te Amo
*Los Moykanos - Por Eso Vivo
*Monterrojo - Bailadora
*Damas Gratis - Alza Las Manos
*Rafaga - Una Rafaga De Amor

Pancho Y La Sonora Colorada - La Colita
Los Sultanes - Decile Que Lo Quiero
Los Del Garrote - La Cumbia Del Garrote
Los Solsilloncas - No Te Lamentes
Autenticos Decadentes - El Gran Señor
Chupete's - Quiere Novio
Gilda - No Te Quedes Afuera
Los Avila - No Me Abandones
La Cumbia - Por Que Te Amo
Malagata - Luciernaga
Los Gorilas - Rompo Las Cadenas
Gilda - Sigo El Ritmo
Tambo Tambo - El Perdedor
Onda Sabanera - El Matador
Amar Azul - Yo Me Enamore
Chupete's - La Chusma
Ternura - De Aky Pa' Ya
Grupo Red - No Podre Olvidarme De Ti
Grupo Red - Mi Amigo Del Alma
Gilda - No Me Arrepiento De Este Amor
Gilda - La Puerta
La Nueva Luna - Choque 2
Media Naranja - Vete Ya
Los Moykanos - Por Eso Vivo
Tambo Tambo - La Cumbita
Gladys La Bomba Tucumana - La Pollera Amarilla
Lia Crucet - La Güera Salome
Antonio Rios - Yo Me Estoy Enamorando
Amar Azul - Yo Tomo
Rafaga - Dulce Dueña
La Rosa - Azucarada
Amar Y Yo - La Pata Sucia
Gladys La Bomba Tucumana - Todos Los Domingos
Gladys La Bomba Tucumana - Tramposo
Malakate - Dejala Correr
Gilda - Noches Vacias
Peluche - Mi Nena
Grupo Red - Amor De Adolescente
La Rosa - No Te Vi Mas
Elio - Me Acuerdo
Gilda - Se Me Ha Perdido Un Corazon
Mantekilla - Sufre Ladron
Onda Sabanera - El Campanero
Amar Azul - El Bardero
Amar Azul - El Atorrante
Gilda - Baila Esta Cumbia
Antonio Rios - Amigo Mio
Antonio Rios - Mientele
Rafaga - Maldito Corazon
Rafaga - Una Rafaga De Amor
La Rosa - No Te Enamores
Los Chakales - Ni Un Segundo Dude
Los Charros - Amores Como El Nuestro
Gilda - No Es Mi Despedida
Grupo Green - Solo Estoy
Gilda - Corazon Valiente
Los Chakales - Vete De Mi Lado
Tambo Tambo - Aquellas Promesas
La Rosa - No Te Lo Puedo Creer
Grupo Sombras - La Ventanita
Gilda - Fuiste
La Nueva Luna - Y Ahora Tu
La Nueva Luna - La Pagaras
Amar Azul - La Banda Azul
Rafaga - Mentirosa
La Rosa - Sueño Su Boca 
Santamarta - Mil Lagrimas
Gaston Angrisani - Goza Mi Cumbia
Antonio Rios - Te Quiero Solo A Ti
Gilda - Amame Suavecito
Koraje - El Colesterol
Amar Azul - Yo Tomo Licor
Bukanero's - Suave Suave 
Los Moykano's - La Espumita Loca
Monterojo - Bailadora
Rafaga - La Luna Y Tu
La Rosa - Para Siempre
Leo Mattioli - Me Preocupa Sin Ti
Leo Mattioli - Despues De Ti
Gilda - Paisaje 
Mr Gato - Lavate La Cara
Los Gorilas - Volverte A Ver
Los Dinos - Me Dejo Plantado
Volcan - Esa Malvada
Amar Azul - La Vecina
Organizacion X - Borrachito 
Rafaga - Suave
Sombras - Pega La Vuelta
Amar Azul - El Polvito Del Amor
Comanche - Tonta
Banda Sergio - Un Terremoto Por Vos
Chupete's - Esta Noche Sexo



Publicar un comentario

0 Comentarios