ECHENIQUE MIX - DISCO LATINO MEGAMIX 10 (BONUS MIX) [2016]


136 BPM - 142 BPM

01 - Intro El Lupe
02 - Pappo - Rock & Roll Y Fiebre
03 - Coti - Nunca Tendre
04 - Pier - Jaque Mate
05 - Airbag - All Night Long
06 - Ahora - Obsesion
07 - Vicentico - Se Despierta La Ciudad
08 - Cultura Profética - Silencio Hospital (Puerto Rico)
09 - Carlos Baute - Quien Te Quiere Como Yo
10 - Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve
11 - Amaia Montero -  Quiero Ser
12 - Babasonicos - Carismatico
13 - Babasonicos - Yegua
14 - Estelares - Aire
15 - Los Tipitos - Algo
16 - Autenticos Decadentes - Distrito Federal
17 - La Mosca - Cha Cha Cha
18 - Enanitos Verdes - Igual Que Ayer
19 - Babasonicos - Pijamas
20 - Belinda - Luz Sin Gravedad
21 - Coti - Me Muero De Amor
22 - Chayanne - Atado A Tu Amor
23 - Mana - Dime Luna
24 - Amaia Montero - Cartas Amarillas
25 - Belanova - Mariposas
26 - Fey - Muevelo
27 - Axe Bahia - Beso En La Boca
28 - Autenticos Decadentes - Los Piratas
29 - La Mosca - Dame Una Alegria
30 - Los Piojos - El Balneario De Los Doctores Crotos
31 - Charly Garcia - Me Siento Mucho Mejor
32 - Abuelos De La Nada - Lunes Por La Madrugada
33 - Arbol - Enes
34 - Maldita Vecindad Y Los Hijos Del 5to Patio - Solin
35 - Mana - Arrancame El Corazon
36 - Belinda - Bella Traicion
37 - Amaral - Dias De Verano
38 - Guasones - 100 Años
39 - La Franela - Lo Que Me Mata
40 - Coti - Lento
41 - Bahiano - Ay Amor
42 - Autenticos Decadentes - La Prima Lejana
43 - Gustavo Cerati - Deja Vu
44 - Guasones - Reyes De La Noche
45 - Jovenes Pordioseros - Descontrolado
46 - Enanitos Verdes - Te Vi En Un Tren
47 - Miguel Mateos - Llamame Si Me Necesitas
48 - No Te Va Gustar - Cero A La Izquierda
49 - Rosana - Pa Ti No Estoy 
50 - S.B.S. - Sigue Al Lider (Sample)
51 - Ricky Martin - She Bangs
52 - Miranda - Dice Lo Que Siente
53 - Bacilos - Contigo Se Va
54 - Luis Miguel - La Chica Del Bikini Azul
55 - La Oreja De Van Gogh - Puedes Contar Conmigo
56 - Leon Gieco - Pensar En Nada
57 - Miguel Mateos - Cuando Seas Grande
58 - Man Ray - Extraño Ser
59 - Bahiano - Oyelo
60 - Azafata - Buscando Un Amor
61 - S.B.S. - Sigue Al Lider
62 - King Africa - Saltando
63 - Zapato Veloz - El Tractor Amarillo 
64 - Autenticos Decadentes - Diosa
65 - Julieta Venegas - El Presente
66 - The Mills - Lobo Hombre En Paris
67 - Pezones Cardozo - Ella Vendra
68 - Alejandro Sanz - Desde Cuando
69 - Puentes - Dulce Amor
70 - David Bolzoni - Hazme
71 - Joaquin Sabina - Mentiras Piadosas
72 - La Oreja De Van Gogh - En Mi Lado Del Sofa
73 - Andy Y Lucas - Quiero Que Sepas
74 - La Oreja De Van Gogh - 20 De Enero
75 - El Bordo - Siento
76 - Bulldog - Mas Y Mas
77 - Los Caligaris Y Pity Alvarez - La Montaña
78 - Seguridad Social - Quiero Tener Tu Presencia
79 - Fito Paez - Mariposa Technicolor






Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias Echeñique. Tus aportes en Español son increíbles! :)

    ResponderEliminar
  2. Ye━━━━(゚∀゚)━━━━s!! 👏👏👏👏🎸🎵🎤

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor podrias resubir el link del disco latino megamix 10 (bonus mix) ya que no se lo puede descargar ya, me esta faltando este de la espectacular coleccion de tu exelente trabajo, me encanta tu trabajo, desde ya muchas gracias, un abrazo. Pepe

    ResponderEliminar
  4. Problemas con el link,resubelo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Problemas con el link,resubelo gracias de antemano

    ResponderEliminar